La Escuela Municipal de Música inicia su reserva online de matrícula

La Escuela de Música de Miguelturra, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento, informa sobre el proceso de matriculación para el próximo curso 2015-2016, que se realizará a través de Internet y, posteriormente, de forma presencial.
De esta forma a partir de las 00:00 horas del lunes 29 de junio (es decir, en la noche del domingo 28 al lunes 29 de junio) se podrá realizar la matriculación previa desde la página Web de la Escuela de Música: http://emmmiguelturra.hol.es, en la que se puede descargar el impreso de inscripción así como instrucciones y elegir la hora a la que realizar la matrícula a partir del día 1 de julio. Estos impresos e información están también disponibles en la Escuela de Música en formato papel.

Desde la Escuela Municipal de Música se informa que la reserva de matrícula se realiza en Julio y al matricularse en una o varias asignaturas, el alumno recibe un nº de reserva. En Septiembre se hará la reserva final y la adjudicación de los horarios de las especialidades instrumentales, que se realizará en Octubre, por riguroso orden de inscripción.

Además, en septiembre se abrirá un plazo extraordinario que se extenderá del 1 al 10 del mencionado mes solo para aquellas especialidades en las que queden plazas libres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img