El PP critica la forma de actuar de PSOE y Ganemos respecto a la bandera gay y recuerda que la que representa a todos es la de España

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, respecto a la colocación de la enseña multicolor en el balcón del Consistorio, ha señalado por medio de un comunicado que toda reivindicación es legítima, pero que, «si hay un símbolo integrador por excelencia, ése es la bandera de España». Puesto que ya ondea en nuestro Ayuntamiento, desde el Partido Popular consideran que «nos representa a todos los españoles, independientemente de nuestra raza, sexo o condición».

imagengenericabanderalgtbEl grupo popular ha criticado lo que ha conocido a través de la prensa una actuación del equipo de gobierno, impulsada por el partido político que lo «sustenta», Ganemos. Asegura que la ausencia de participación viene siendo una «una práctica habitual, sin haber contado en ningún momento con el grupo que más concejales tiene el Ayuntamiento de Ciudad Real para la elaboración del manifiesto o la elección del lugar donde se puede exhibir la bandera gay».

El PP, con su ausencia, ha querido mostrar su queja porque, «una vez más, no se ha consultado ni consensuado una decisión tomada unilateralmente y haciendo uso de poder gracias al apoyo de Ganemos, por lo que la tan cacareada participación de todos los grupos en la toma de decisiones que nos afectan a todos, como es el caso que nos ocupa, vuelve a ser inexistente».

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Cómo pueden tener la poca vergüenza de hablar de consenso? ellos, la apisonadora de derechos, los que dictan y mandan, los que se han pasado años humillando y mutilando derechos. Hoy han estado PSOE, Ganemos y Ciudadanos como grupos políticos, y las personas de a pie que hemos querido y podido. En años sucesivos seremos más y más por los derechos de todas las personas. Le guste al PP o no. Es más, lejos de esta gentuza estamos mucho más felices y contentos.

  2. Menuda sarta de modorreces todas seguidas, yo soy del PP y a mi uno como si quiere ser lesbiano o gay me la pela…. mientras no se metan conmigo y con mi heterosexualidad … Joder menjuda panda de incomprendidos estais hechos. La verdad es que es lo que estabamos esperando en ciudad real. Juas juas

    • No te equivoques, nadie se va a meter con tu heterosexualidad, pero miles de personas sufren persecución, discriminación y odio por su homosexualidad. Qué bien se ven las discriminaciones desde la barrera cuando no te afectan a ti.

    • En cuatro años a la callllllleeeeee, no te preocupes que nadie se va a meter contigo por tu heterosexualidad, si acaso se pueden meter contigo por tonto, pero no por tu condición sexual.

  3. el colectivo de gays, lesbianas y demas quieren igualdad, bien, yo lo respeto, pero si somos iguales,porque lucen una bandera que los señala como un grupo?si somos iguales, lo suyo es que no tengamos que separar a nadie en grupos, verdad?

    • Lo que se hace es propiciar la visibilidad para que nadie sufra a la hora de salir del armario. Se celebra entre todos, heteros, gais, lesbianas, bisexuales, transexuales, que somos diferentes pero tenemos iguales derechos. Y los símbolos no solucionan los problemas, pero a veces ayudan, aunque sea un poco.

  4. La mayoría de estos peperos son los que estuvieron en contra del divorcio, en contra del aborto, en contra del matrimonio para personas del mismo sexo. Una auténtica maravilla de personas por su tolerancia y respeto hacia los derechos de los demás…

  5. ¿Falta de consenso? 3 de los 4 partidos que hay en el Ayuntamiento presentes en el acto.
    Lo que hay es muy poca vergüenza, ningún principio e ideas de hace siglos en el PP de Ciudad Real.

  6. Ahora resulta que los que votan al PP según un anormal que escribe aqui son gilipollas. Pues un gilipollas del PP dice que vayais viendo los votantes del PSOE lo que esta ocurriendo con GRECIA= RUINA TOTAL. No voteis a estos del PSOE y votar a Ciudadanos porque estos se alian con los de PODEMOS y nos dejan sin pensiones. POr otra parte el funcionario que vote a podemos pues no lo entiendo, si al final vais a acabar con un recorte de sueldo del 50% como gobierne podemos + psoe

    • jajajajaja, claro como PSOE primero y PP después no les ha bajado el sueldo a los funcionarios… menuda sandez, piensa un poco antes de abrir la boca y decir tonterias campeon.

      • No sabes ni lo que hablas una cosa es BAJAR y otra ELIMINAR. Siento no poderte decir que dices tonterias, porque tu estas a otro nivel el cual no entenderias porque lo de pensar para ti no existe (entras del 90 % de la población que no piensa, según he leido por ahí)

        • Sabras de lo que hablas pero te veo incapaz de expresarlo, recorte de un 50% para mi es bajar no eliminar. Si a lo que te refieres es a las pensiones, es el ejecutivo de tu adorado rajoy el que esta metiendo mano a tope en la caja de las pensiones. Me reitero deja de decir sandeces y piensa un poco antes de hablar.

  7. La gilipollez no tiene bandera, o mejor: las tiene todas, es transversal a las creencias, las condiciones sociales, las edades y las ideologías. Entre pasear virgencitas a la luz de los cirios y ondear banderas en pro de la sodomía la diferencia es de cutícula, porque el mecanismo mental que rige ambos gestos es el mismo, la voluntad de conseguir que una opción privada en materia de gustos o de conciencia se convierta en un imperativo público.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img