Puertollano: IU organiza un encuentro entre representantes de los trabajadores de Elcogas y el director general de Energía de la Comisión Europea

Puertollano: IU organiza un encuentro entre representantes de los trabajadores de Elcogas y el director general de Energía de la Comisión Europea. Fue el pasado 4 de mayo, cuando la eurodiputada de Izquierda Unida, Paloma López, adquirió ese compromiso con los trabajadores de Elcogas de Puertollano. Se trataba de mantener un encuentro con el máximo responsable de la Comisión Europea en materia de Energía, y así buscar apoyos para el mantenimiento de la actividad de la empresa y el empleo.
preseniu7
Tras diversas gestiones de la delegación de IU en Bruselas, este encuentro tendrá lugar éste viernes 3 de julio en las instituciones europeas. La delegación estará formada por José Antonio Alcaide y Jesús Crespo, presidente y secretario del Comité de Empresa respectivamente, en representación de los trabajadores de Elcogas, y les acompañará Jesús Manchón, portavoz del Grupo Municipal de IU en Puertollano.

IU espera que este encuentro «sirva para ayudar a la reindustrialización de la región, la provincia y de la comarca de Puertollano especialmente, y así empezar a remontar la crisis desde un nuevo modelo productivo».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No hubo foto con bombo y platillo entre IU y los trabajadores de Elcogas como lo hubo con el PP y sobre todo con el PSOE, pero si hubo compromiso y aquí está el fruto… solo deseamos que de esa reunión nos traigamos buenas noticias para nuestro pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img