Tomelloso: El porqué de la asunción de la Concejalía por Álvaro Rubio de UPyD

Álvaro Rubio. Concejal de UPyD en Tomelloso.- Los votantes decidieron un cambio para nuestra ciudad, Tomelloso, pero ese cambio ha de hacerse bien y cualquier ayuda es poca para el trabajo que se va a tener que hacer. Para el progreso de Tomelloso lo que necesitamos realmente es más unión, es preferible aunar esfuerzos y el principal eje que siempre ha movido a UPyD Tomelloso es trabajar con ilusión y aportar buenas ideas por el bien de nuestro pueblo, nuestra ciudad.
opinion
En esta legislatura nos encontramos con la situación de una acumulación y saturación de trabajo para los concejales de lista más votada y en muchos casos saldrían macroconcejalías, con áreas muy dispares entre sí y el trabajo que tendrán que hacer estos concejales es, como mínimo, el que ya hicieron los concejales de la anterior legislatura, en mayor número, lo que nos lleva a la tesitura de qué papel adoptar.

Nuestra oposición, sin dejar de serlo, debe ser seria, pero a la vez constructiva, por lo que hemos decidido no bajarnos del barco y con lógica pensamos que mirar por el bien de Tomelloso es intentar por todos los medios trabajar para que esto salga bien, aportando nuestro granito de arena donde podamos ser útiles, intentando hacer las cosas bien y diciendo las que veamos mal, en lugar de poner piedras en el camino.

En vista de que se necesitan manos y que podemos hacer una gran labor en un área afín como es la de agricultura, energías renovables y eficiencia energética y algún tema de medio ambiente, hemos aceptado echar esa mano.

Como concejal de UPyD en nuestra localidad, se conservará la libertad e independencia, sin ataduras, de votar a favor o en contra de las políticas del nuevo gobierno del PSOE, es únicamente ayuda para que el Ayuntamiento se vea con más manos y se pueda llegar con precisión a todos los rincones. La opción que se presentaba era la de mantenerse en la oposición, formulando preguntas y propuestas, o sumarse al cambio, remangarse, y hacer un trabajo notable para la ciudad.

Personalmente no puedo cruzarme de brazos, sabiendo que puedo hacer algo más. No somos decisivos, solo somos uno más, con UPyD no se llega a ninguna mayoría absoluta, pero lo que nos mueve es algo más altruista, unos ideales que anteponen el bien común y el servicio a mi ciudad, y es querer trabajar para la población y aplicar la formación y experiencia adquirida en el progreso de Tomelloso.

«Un ideal en el que he crecido, el trabajo dignifica al hombre. Y sigo creyéndolo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img