FEDADA consigue recaudar 350 euros para los damnificados por el terremoto de Nepal

El presidente de FEDADA, José María Díaz Salazar, se mostraba satisfecho con el resultado del Festival y agradecía la implicación de los participantes y del público asistente. “La fila cero aún permanecerá abierta un par de semanas más”, informó.

La Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel (FEDADA) ha conseguido recaudar 350 euros en el festival «Todos con Nepal» en el que participaron el pasado jueves las academias de baile adscritas a la Federación, además de la chirigota ‘El Culo de la Manola’ y la rondalla ‘Genio y Figura’. En el evento, que tuvo lugar en el Teatro Ayala ante más de un centenar de personas, también hubo hueco para la poesía, a cargo de Juan José Fernández, y para el teatro cómico, gracias al tándem formado por José Morales y Mari Abenójar.

El broche de oro lo ponía la vocalista Elena Bella, finalista del programa de RTVCM ‘A tu vera’, que protagonizó uno de los momentos más emotivos del Festival gracias a su interpretación de ‘I will always love you’, de Whitney Houston, pieza central de la banda sonora original de la película El Guardaespaldas.

El presidente de FEDADA, José María Díaz Salazar, se mostraba satisfecho con el resultado del Festival y agradecía la implicación, tanto a participantes como a público. “La fila cero aún permanecerá abierta un par de semanas más”, informó. Todo aquel que quiera colaborar con los damnificados en el terremoto que asoló el país asiático el pasado mes de abril, puede hacerlo ingresando su donativo en la cuenta 3190 2048 04 2309477525.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img