La escuela de música Juan Cañadas de Argamasilla de Calatrava participó en la Feria del Libro de Puertollano

El Grupo Oretania y La Tienda de los Libros agradece a la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava la participación de la Escuela de Música “Juan Cañadas” en la Feria del Libro de Puertollano 2015, como acompañamiento musical en el recital poético ‘Palabra de Quijote’, en el que participaron con notable éxito Inés Cascado, profesora de trompa, María Jesús Muñoz, profesora de lenguaje musical, Daniel Valero profesor de saxofón y la alumna Esther Cano.
musi
La Escuela de Música “Juan Cañadas” es el proyecto educativo mu-sical para los más jóvenes, y que desde la junta directiva de la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava se está poniendo en valor con el objetivo de que Argamasilla pueda volver a contar con una de las bandas de música de referencia en la provincia, algo que con el apoyo de padres, alumnos y músicos está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Este curso han sido cuarenta los jóvenes que han pasado por la escuela, que en estas fechas ha cerrado sus puertas dando vacaciones de verano para volver a iniciar la actividad en septiembre, mes en el que se abrirá nuevamente el plazo de matrículas.

Día de Argamasilla de Calatrava

El jueves 2 de julio, es el día de Argamasilla de Calatrava, día que La Tienda de los Libros dedicará a los autores y libros relacionados con la localidad rabanera. Está prevista la visita de autoridades munici-pales y de escritores como Ignacio Fernández Muñoz, Ventura Huertas y Tomás Ballesteros, que firmarán ejemplares de sus libros y cambiarán opiniones con sus lectores. El acto cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, y en él se darán a conocer los libros editados por este ayuntamiento.

En esta nueva edición de la feria cabe destacar la importante pre-sencia de libreros, editores e impresores de la ciudad, participando grandes librerías como Librería La Mancha, Librería Capri, Librería Mi-nerva o la librería on-line ‘La Tienda de los Libros’, junto a las editoriales locales Ediciones Puertollano y Ediciones C&G, además de la imprenta Milenio y Artes Gráficas Oretania, organizada por el Ayuntamiento de Puertollano con la colaboración de la Asociación para el Fomento del Libro ‘La Fuente’. Los libros podrán ser adquiridos por parte de los lectores con el 10% de descuento de Feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img