Martín-Toledano (PP): “Las promesas imposibles llevan a la frustración, a la ruina económica y a un déficit insoportable”

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha valorado la intervención de Emiliano García-Page durante el debate de investidura que se celebra en las Cortes de Castilla-La Mancha y ha advertido de que “las promesas imposibles llevan a la frustración, a la ruina económica y a un déficit insoportable”.
toledano
Y es que Page, según ha recordado, ha dado carta blanca a los radicales de Podemos para poder gobernar en Castilla-La Mancha y ha firmado “un pacto de perdedores” que tendrá “consecuencias desastrosas para la región”. Por este motivo, ha criticado que el candidato socialistas a gobernar la Junta de Comunidades hable de moderación “cuando todos sabemos que se inclinará hacia la extrema izquierda que representa Podemos con políticas ineficaces como aquellas que sus primos hermanos de Syriza están aplicando en Grecia y que están llevando al país a la ruina más absoluta”.

Está convencido de que Page está engañando a los ciudadanos “igual que lo hizo antes de las elecciones negando un pacto con Podemos que se había cerrado meses atrás en la famosa cena organizada por Bono”.

Martín-Toledano ha asegurado que el PP, como partido más votado, va a hacer un seguimiento “muy estrecho” de la gestión que realizará Page en Castilla-La Mancha, un político que no es ninguna novedad y que es “más viejo que el chotis en política”. En este sentido, ha recordado que formó parte de los “tristemente célebres” gobiernos de Bono y Barreda, que se caracterizaron por despilfarrar el dinero público hasta el punto de que a Castilla-La Mancha se le negara la financiación. Ese es el mismo fin al que se dirige la región -según el diputado nacional- si Page cumple lo que ha prometido a Podemos para poder gobernar, compromisos que no tienen respaldo económico alguno y que no se podrán cumplir si no se suben los impuestos o se dispara la deuda pública.

Especial mención merecen, según José Alberto Martín-Toledano, los compromisos de Page en materia de sanidad y muy especialmente sobre la reducción de las listas de espera. Así, ha recordado que los socialistas, en vez de reducir dichas listas con medios propios, derivaban a los pacientes a la sanidad privada, es misma que ahora tanto critican pero con la que tan buenas relaciones mantenían cuando gobernaban.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img