Puertollano: La piscina de la Dehesa Boyal tendrá servicio de bus

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, abrirá las puertas de la piscina de la Dehesa Boyal el próximo miércoles, 1 de julio, en una campaña que se extenderá hasta el 30 de agosto en horario de 11 a 20 horas, el mismo del complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” (calle Copa).
dehesa
Con la apertura de esta instalación deportiva, cualquier ciudadano o ciudadana de Puertollano y su comarca podrán disfrutar de dos magníficas instalaciones de recreo acuático este verano. Además, toda la persona que tenga el Abono Deporte, podrá hacer uso de forma gratuita de ambas piscinas todas las veces que desee, así como del resto de servicios que ofrece el Patronato, a través de su tarjeta.

Servicio de autobús

Para facilitar el acceso a la piscina de la Dehesa Boyal se pondrá en marcha un servicio de autobuses (Aibus) con un recorrido que de lunes a viernes no festivos se iniciará las 11 horas desde el Hospital Santa Bárbara, con paradas en los puntos del bus urbano en dirección a la Dehesa. La segunda y tercera salida será a las 14 y 20 horas. La vuelta se realizará a las 11,30, 14,30 y 20,25 horas. Los sábados, domingos y festivos los autobuses harán servicios a las 12 y 19 horas y el regreso será a las 12,30 y 19,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img