Inicio » Puertollano

600 jugadores competirán en el XVIII Torneo de Fútbol 7 “Ciudad de Puertollano”

- 1 julio, 2015 – 16:573 Comentarios

Medio centenar de equipos y 600 jugadores competirán en el XVIII Torneo Fútbol 7 “Ciudad de Puertollano”, que se desarrollará del 4 al 11 de julio en los campos anexos del estadio Sánchez Menor en una actividad deportiva que se consolida gracias al esfuerzo y trabajo del Club Elemental Fútbol 7 Puertollano.
fut
El concejal adjunto de deportes, Víctor Castro, agradeció la labor del Club Fútbol 7 que hace posible un torneo que reúne durante una semana a padres e hijos alrededor de esta disciplina y que servirá para impulsar el deporte base desde edades tempranas.

Seiscientos participantes

La previsión es muy positiva y se espera la presencia de seiscientos participantes. Por el momento ya se han inscrito 38 equipos absolutos, 4 alevines, 6 infantiles y aún queda por cubrir la categoría de fútbol femenino, según explicó Juamna Guerrero, del Club Elemental, que espera que el número aumente en los próximos días.

El próximo viernes se cerrarán las inscripciones y se procederá al sorteo que permitirá confeccionar la liga en la que competirán los distintos equipos aspirantes al título de este torneo, que proceden no solo de la comarca sino también del resto de la provincia.

Premios y trofeos

El equipo ganador de este torneo recibirá un premio metálico de 1.200 euros y trofeo y conjunto Spagnolo de Noel y el segundo, tercero y cuarto clasificado, 600 y 120 respectivamente.

Juan Novas agradeció la generosidad y esfuerzo de los distintos patrocinadores que hacen posible atender a los gastos de limpieza de campos, seguros para los jugadores, seguridad y arbitraje, a la vez que las facilidades que ha ofrecido el Patronato Municipal de Deportes y Protección Civil que estará presente de forma permanente con su ambulancia móvil.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Futbolero dice:

    Buenísima presentación, juntos los dos empresarios que encandilan a nuestra alcaldesa, están en todos los ajos, su amiga presidenta de empresarios, la de Zorrilla, y el presidente de los empresarios más jóvenes con sonrisa profiden, dicen que su mujer es concejala nueva del PP, por lo que se ve no pierde comba en estos ambientes.

  • Max dice:

    Y ¿Cuanto aporta económicamente cada patrocinador al torneo de su bolsillo?

    Como estamos acostumbrados a que la del Fepu se haga publicidad en actividades patrocinadas por Diputación y Ayuntamiento, promocionarse de esta forma seguro que sale barato, cartelería y otros medios, además de la difisuón periodistica en medios de comunicación, que resulta gratis.

    Partidos políticos de la oposición, fiscalicen estas promociones empresariales y expliquen a la ciudadanía, la aportación privada y la aportación pública.

  • Luisma dice:

    Nos interesan más los números de la noche mágica, noche blanca y concurso de tapas, pero no está de más que nos expliquen estos números también, saber cuanto se aporta a la difusión publicitaria con dinero público, veremos a ver si son benefactores de actividades como Repsol, o patrocinar carreras, torneos y otros actos, les supone publicitarse de forma muy económica.

    Los de Ciudadanos como se han comprometido de manera pública, hagan el favor de informar a la ciudadanía cuanto antes, nuestros impuestos (dinero público) están para atender a todos por igual.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.