Inicio » Valdepeñas

Cruz Roja Valdepeñas recibe 191 kilos de alimentos

- 1 julio, 2015 – 08:44Sin comentarios

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Valdepeñas está llevando a cabo una recogida de alimentos en sus instalaciones; desde la Institución se ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los valdepeñeros a la que han respondido particulares, asociaciones y partidos políticos.
cruz
En concreto, la Asamblea ha recogido 9,2 kg. de alimentos provenientes de colaboraciones particulares, 31 kg. de pañales, leche y aceite donados por la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado de Valdepeñas y 151.1 kg. de alimentos y productos de higiene entregados por parte de la agrupación política local de Unión Progreso y Democracia.

Entre los productos recibidos se encuentran alimentos no perecederos para adultos, como la leche, el aceite, las legumbres o la pasta – y productos de higiene, así como alimentos infantiles –tales como leche de bebé, cereales o potitos.

Cruz Roja Española de Valdepeñas agradece la colaboración de todas las personas que han aportado productos para atender las demandas de las familias necesitadas, y continúa con esta campaña de recogida en su Asamblea –situada en C/ Lecie nº 9 de Valdepeñas-.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.