Cruz Roja Valdepeñas recibe 191 kilos de alimentos

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Valdepeñas está llevando a cabo una recogida de alimentos en sus instalaciones; desde la Institución se ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los valdepeñeros a la que han respondido particulares, asociaciones y partidos políticos.
cruz
En concreto, la Asamblea ha recogido 9,2 kg. de alimentos provenientes de colaboraciones particulares, 31 kg. de pañales, leche y aceite donados por la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado de Valdepeñas y 151.1 kg. de alimentos y productos de higiene entregados por parte de la agrupación política local de Unión Progreso y Democracia.

Entre los productos recibidos se encuentran alimentos no perecederos para adultos, como la leche, el aceite, las legumbres o la pasta – y productos de higiene, así como alimentos infantiles –tales como leche de bebé, cereales o potitos.

Cruz Roja Española de Valdepeñas agradece la colaboración de todas las personas que han aportado productos para atender las demandas de las familias necesitadas, y continúa con esta campaña de recogida en su Asamblea –situada en C/ Lecie nº 9 de Valdepeñas-.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img