Fuster renueva por el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- A lo largo de la mañana, la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus consiguió cerrar una nueva renovación para la temporada 2015/16 que se une a Mehdi, Tomás y Alexis.
fuster
El conjunto rojillo volverá a contar en sus filas con un jugador que fue habitual en las alineaciones hasta su lesión que le hizo pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla y después de la recuperación y probarse temiendo buenas sensaciones, el jugador volverá a disfrutar de la competición con sus compañeros.

Se trata de Alberto Fuster Madridejos «Fuster» ala-pívot de 27 años que afrontará su segunda temporada con el conjunto rojillo a donde llegó procedente del desaparecido Salesianos Ciudad Real F.S. que había militado en el Grupo IV de la segunda división B. El ala-pívot rojillo disputó la pasada temporada 14 partidos hasta la lesión que le hizo pasar por el quirófano anotando 2 goles.

Puestos al habla con Fuster el jugador rojillo se mostraba agradecido por el trato recibido por parte del club y sus compañeros, y después de comprobar que su rodilla puede responder a las exigencias de la competición ha decido aceptar la propuesta de renovación que le presento la secretaría rojilla que le llena de satisfacción por seguir unido al club.

Fuster nos decía lo siguiente: » Todo el club y en especial Jose Luis Navarro ha estado muy pendiente de mi desde mi lesión y en cuanto he comprobado que la rodilla responde he aceptado la renovación sin pensármelo. Me han tratado genial y he estado como en casa lo que para mí es muy importante, formamos una gran familia y eso se nota en los entrenamientos y en la competición”.

Fuster continuo diciéndonos: “Vuelvo con muchas ganas de entrenar y competir ya que mi lesión en la rodilla me apartó una larga temporada del futsal. Volveré a poner toda mi experiencia al servicio del equipo para seguir creciendo juntos y este año dar un pasito al frente. Estoy desenado que vuelva la competición”.

Para terminar Fuster nos decía: “Espero seguir contando con el apoyo de toda la afición que también me ha tratado a lo largo de toda la temporada lo que ha hecho que este muy cómodo en la pista de juego y disfrute de este apasionante deporte”, concluyó el jugador de Ciudad Real.

Alberto Fuster Madridejos (16-1-1988)
(Fuster)

Posición: Ala-pívot
2ª Temporada FSD Puertollano
Categorías inferiores Salesianos Ciudad Real hasta equipo senior
Campeón 3ª División Grupo 22 Temporada 10/11
Campeón 3ª División Grupo 16 Temporada 12/13
Campeón Trofeo Diputación 2015

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus espera poder cerrar en breve varios frentes que tiene abiertos de cara a confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar la exigencia de la competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img