La A.M. San Miguel Arcángel volverá a acompañar a Jesús de Medinaceli el próximo Miercoles Santo

Tras un histórico Miércoles Santo de 2015, en el que por primera vez, Ntro. Padre Jesús de Medinaceli recorría las calles de Puertollano a costal por una cuadrilla de 24 hermanos costaleros, la Cofradía de Medinaceli y la Agrupación Musical San Miguel Arcángel han cerrado el acuerdo de renovación para volver a acompañar a la Sagrada Imagen el próximo Miércoles Santo.
arcan
La Agrupación Musical San Miguel Arcángel quiere agradecer a la Cofradía la confianza depositada en nuestra formación para acompañar por segundo año consecutivo a su imagen titular.

Nuevos proyectos

Una temporada, la de 2015/2016, que la agrupación afronta con importantes proyectos, entre los que destacan la nueva dirección musical. Al equipo formado por Eduardo Ruiz Bueno y Juan Pablo Martínez se le suma José Luis Rodríguez Navarro y Jonathan Jiménez Cabeza, ambos integrantes también de la dirección musical de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla. También para la temporada de verano, la formación estrena nueva uniformidad de verano.

Continúa abierto el plazo de inscripción de nuevos componentes

Para todos aquellas personas que quieran entrar a formar parte de la agrupación, continua abierto el plazo de inscripción para formar parte dela misma. Para ello, todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la formación a través de los siguientes medios:

Contacto telefónico: 696079300
Correo electrónico: amsanmiguelarcangel@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img