Ciudad Real: Pilar Zamora quiere una ciudad «tranquila, serena y segura»

Dieciocho personas, en su mayoría agentes de la policía nacional y de la policía local, han asistido hoy a una jornada formativa sobre la entrada en vigor del nuevo código penal y la ley orgánica de seguridad ciudadana, organizada por el Centro Europeo de Cualificaciones, Empleo y Formación (QUALIF) en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real.
segu
A la clausura de la jornada ha asistido la alcaldesa de Ciudad Real. Pilar Zamora ha subrayado la importancia de la formación para los integrantes de la policía local en un “momento de cambio, con la entrada en vigor de una nueva ley de seguridad ciudadana que algunos consideramos como muy restrictiva”. Zamora ha querido destacar el interés que muestran los integrantes del cuerpo local de policía por estar permanentemente formados y ha abogado por la necesidad de que los ciudadanos conozcan el nuevo marco normativo en materia de seguridad.

La primera edil ha hecho entrega de los diplomas a los participantes en la jornada, que se ha encargado de impartir el superintendente jefe de la policía local de Ciudad Real, Fernando Díaz. Pilar Zamora ha señalado que el objetivo que tiene el equipo de gobierno es que los vecinos puedan sentirse seguros en la capital: “queremos una ciudad tranquila, serena y segura”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img