Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los problemas del colectivo LGTBI, a debate en el cinefórum de La Talavarena

- 4 julio, 2015 – 22:3010 Comentarios

Con un cinefórum a la más tradicional versión, Ganemos Ciudad Real ha querido “lanzar una caña” al colectivo LGTBI. Tras una introducción hecha por Prado Galán donde se anunciaba la moción que el grupo va a presentar en el Ayuntamiento, se exhibieron ayer tres cortos que exponen la realidad social del colectivo.
cine
La reproducción de 3 cortos de diferente índole han sido el eje central del acto, pero antes Galán introdujo los puntos de una moción que el grupo de convergencia va a presentar al Pleno del Ayuntamiento. Estos cortos han sido introducción de un debate donde se ha hablado de bullying, de acoso en el trabajo, discriminación y otros problemas de la realidad social del colectivo.

Ganemos explicó que ayudar a solventar estos problemas y muchos otros “es vital para crear una ciudad abierta y responsable con los problemas de sus ciudadanos, a la par que ayudarla a que mejore en igualdad y derechos”.

Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.