Ciudad Real: Los problemas del colectivo LGTBI, a debate en el cinefórum de La Talavarena

Con un cinefórum a la más tradicional versión, Ganemos Ciudad Real ha querido «lanzar una caña» al colectivo LGTBI. Tras una introducción hecha por Prado Galán donde se anunciaba la moción que el grupo va a presentar en el Ayuntamiento, se exhibieron ayer tres cortos que exponen la realidad social del colectivo.
cine
La reproducción de 3 cortos de diferente índole han sido el eje central del acto, pero antes Galán introdujo los puntos de una moción que el grupo de convergencia va a presentar al Pleno del Ayuntamiento. Estos cortos han sido introducción de un debate donde se ha hablado de bullying, de acoso en el trabajo, discriminación y otros problemas de la realidad social del colectivo.

Ganemos explicó que ayudar a solventar estos problemas y muchos otros «es vital para crear una ciudad abierta y responsable con los problemas de sus ciudadanos, a la par que ayudarla a que mejore en igualdad y derechos».

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Lo patético es que haya quien se indigne de por el hecho de que gente afín se reuna para hablar y debatir. La homofobi existe, las agrsiones existen, la discriminación existe. Menos que hace 20 años?? Claro, pero sigue habiendo trabajo por hacer.

      • Pa tí la perra gorda…Que no os queréis enterar…o no alcanzáis…que a la gente lo de ser homosexual o lesbiana nos trae al fresco…coño…que vaya tabarra…con la guitarra.

        Pero dejar que no lo seamos…a ver si ahora lo más es ser homosexual. Que en este tema no hay chicha…sino ganas de joder la marrana…que fijación…madre mía.

        • Pues fíjate que no parece precisamente que te de lo mismo lo de ser homosexual o no… Que digo yo, que si a mi me diera igual no estaría dando por saco en los comentarios de esta noticia, sino que pasaría y me daría igual… que se me ocurre a mi, ¡qué cosas!

        • Marilyn, creo que hablo en nombre de todos los gays y lesbianas de Ciudad Real si te digo que tu tendencia sexual nos la pela y ninguno de nosotros va a intentar cambiártela.
          Es más, no creo que ningún gay o lesbiana o transexual haya tratado nunca de «curar» a nadie su heterosexualidad. En el sentido inverso sí conozco algunos casos.
          Un saludo y abstente de comentar noticias que no te interesen, así vivirás más feliz.

  1. ¡Gracias por vuestra participación! Recordar que tenemos pendiente organizar una menstruación colectiva en los jardines del Prado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img