Inicio » Malagón

Malagón acoge la IV Feria del Stock durante todo el fin de semana

- 4 julio, 2015 – 14:23Sin comentarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Malagón logró el pasado viernes tenerlo todo dispuesto, un año más, para cortar a la caída de una tarde muy calurosa, la cinta inaugural de la IV Feria del Stock, que durará todo el fin de semana, ubicada en el parque de la localidad, con una veintena de puestos de ropas, bisutería, muebles, electrodomésticos y un largo etcétera de productos, que se ofrecen a los compradores a precios muy interesantes y cuya venta da opción, además, a refrescarse con una caña de cerveza con los vales que se facilitan a los clientes.
malagon1
El teniente de alcalde de Malagón, José Alberto Martín Toledano; el presidente provincial de AJE , José Manuel Poveda y los responsables de AJE Malagón, Gonzalo Garrido y Javier Moreno, fueron los encargados de explicar a los asistentes el porqué de esta feria, creada para dinamizar la actividad comercial e incluso social en la localidad. Junto a los autoridades, asistieron a la apertura de la feria los asociados de AJE Malagón impulsores de este certamen que atrae el interés no solo de los malagoneros, sino de comerciantes y vecinos de la comarca.

El representante municipal alabó la iniciativa de AJE, con quien el Ayuntamiento colabora y valora el esfuerzo de los socios que trabajan solidariamente por el bien común. El presidente provincial de AJE inauguró el encuentro deseando los mejores ánimos para vender y resaltó el buen trabajo de esta AJE local, ejemplo del buen hace que inició Sergio Palomares y continúan ahora, con ilusiones renovadas el equipo de Gonzalo Garrido, Javier Moreno y Teresa Camacho.

La Feria del Stock de Malagón, que cuenta con el respaldo de AJE Ciudad Real y del ayuntamiento de la localidad desde el primer momento, ha tenido en sus pasadas ediciones muy buena acogida de público comprador y visitante, que acude a ella atraído por las ofertas y los puestos de juegos y atractivos feriales para los más pequeños.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.