La Policía Local de Tomelloso localiza el vehículo que arrolló a tres personas en la terraza de un bar

La concejala de Seguridad, Ana Valentín, ha destacado la notable actuación realizada por la Policía Local de Tomelloso el pasado viernes tras el grave accidente de tráfico ocurrido en un conocido bar de la localidad. Sobre las 23,00 h. tras recibir un aviso de un atropello múltiple en el que un vehículo arrolló a tres personas que se encontraban en la terraza de un bar, la Policía Local se personó de inmediato en el lugar de los hechos con un equipo formado por dos patrullas y cuatro agentes.
policiatome
Después se procedió a acordonar la zona y atender a los heridos por parte de de una UVI Móvil y de la Guardia Civil que también acudió de inmediato al establecimiento hostelero.

Gracias a la eficaz labor de la Policía Local se localizó al vehículo causante del accidente que su puso a disposición judicial. En la actualidad se está investigando sobre los autores materiales de los hechos que aún no han sido identificados. Hay dos heridos leves que ya han sido dados de alta y un tercero grave que se encuentra ingresado en el Hospital de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img