Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Los primeros alumnos de Start Up English inician su aventura en Irlanda

- 6 julio, 2015 – 10:42Sin comentarios

La primera promoción de alumnos del programa Start Up English de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII comienzan ya sus vacaciones en Irlanda, donde pasarán tres semanas aprendiendo inglés y adquiriendo habilidades para el emprendimiento mientras se divierten y conocen otra cultura. En esta nueva iniciativa de la Fundación se combinan la formación con un importante componente lúdico para los jóvenes castellano-manchegos de 11 a 18 años.
global
La directora de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés, así como familiares y amigos de los jóvenes han acudido al aeropuerto a despedirles en el inicio de esta nueva aventura.

Los participantes en el programa se alojan en familias que cuentan con excelentes referencias, ya que para la Fundación es prioritario garantizar la seguridad y el bienestar de los jóvenes. Durante su estancia, asistirán a 20 horas semanales de clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores. Además, disfrutarán de tres excursiones de día completo a diferentes localidades irlandesas, así como deportes y actividad de grupo durante 2 tardes a la semana, acompañados siempre por monitores bilingües.

La Fundación ha becado con 500 euros la matrícula de cada alumno, y Globalcaja ha ofrecido financiación sin intereses con el fin de que el coste de la actividad no fuese un impedimento para las familias interesadas esta actividad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.