Inicio » Puertollano

Pisos, coches, sueldos, hipotecas, negocios: El equipo de Gobierno de Puertollano publica su declaración de bienes

- 6 julio, 2015 – 14:5015 Comentarios

Todos los concejales del equipo de Gobierno de Puertollano han publicado hoy en la web municipal del Ayuntamiento su declaración de bienes antes del comienzo de la legislatura. La iniciativa parte de la “apuesta por la transparencia” con que el nuevo equipo de Mayte Fernández inicia el mandato.
pleno22
De este modo, todos los concejales, con o sin liberación, han dado cuenta de sus salarios, bienes o participaciones en empresas, siempre referidas con anterioridad al inicio de la presente legislatura. Así, se da cuenta desde el salario como policía local del concejal portavoz Miguel Peña (1.644 euros netos al mes) hasta los nulos ingresos o las prestaciones por desempleo de los ediles que provienen del paro, como Ana Belén Mazarro (Políticas Sociales), Víctor Manuel Castro Mateo (Juventud) o Celia Villaverde (Sanidad y Consumo).

Todo ello pasando por los 1.132 brutos mensuales que cobraba Carlos Teófilo Mora de Marcos (Promoción Económica y Seguridad Ciudadana) en su empresa, los 204 brutos mensuales de Carlos García Lozano (Medioambiente), los 616 netos mensuales de Gloria Mohedano (Igualdad) o los más de 2.300 euros netos mensuales de concejales liberados en la anterior legislatura, como Jesús Caballero (Obras), Lidia Molina (Hacienda) o Ana Muñoz (Cultura).

Además, quedan reflejados datos como las cuotas que pagan al PSOE, depósitos en cuentas corrientes, préstamos, hipotecas, el valor de los bienes inmuebles adquiridos y de los vehículos de que disfrutan, sus acciones en empresas o los ingresos por alquileres de locales.

A estas declaraciones se une la de la alcaldesa de Puertollano, que ya hizo pública el pasado mes de abril.

Puedes consultar todos los documentos en este enlace.

Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

  • De la calle estrecha (antes C/Ancha) dice:

    QUE MANIA DE PUBLICAR LOS SUELDOS ANTES DE…

    esta bien.. pero queremos que tambien los cuelguen cuando se vayan de la politica.

    Donde esta la declaración de bienes de Hermoso despues de marcharse..?

    Y de poco vale que nos cuenten de que marca es su coche.. si luego no nos cuentan donde estan las farolas que faltan del Terri. O cuantos ciudadanos ha perdido la ciudad.Por cierto dato que ya saben desde el 1 de enero pero no han querido o no les ha interesado informar a los ciudadanos ¿Transparencia?…asin que semos

  • Otro dice:

    La transparencia que interesa es la de las obras, contratos y demás gastos del ayuntamiento, si sabemos con detalle con quienes gastamos los fondos públicos y la manera de hacerlo, se acabaron los posibles chanchullos.

    Habrán colgado todo o concerniente al despilfarro en épocas del Hermoso en la web, Terri, Cerrú, Virtus, la central, etc, etc, etc y empresas con las que contrata el ayuntamiento y valor contratado entonces y en la actualidad, esos son los números que hay que hacer transparentes.

    • avundio dice:

      eso mismo aplicaselo al marianico y compañia y a la lolita cospedal que va a las procesiones con mantilla y defensora de la vida y lo primero que hizo fue quitar urgencias de los pueblos de guadalajara y toledo cantamañanas que eres un cantamañanas

      • Otro dice:

        Esta transparencia debería ser exigible a todos, Cospe y Marianico, Barreda Hermoso, Page y Mayte, es la transparencia real, la otra es menos eficaz, no pone de manifiesto ni el despilfarro, ni los que se forran con el despilfarro.

    • Auditoría dice:

      Hablando claro, la auditoría prometida por los partidos de la oposición el dbt.

      En CReal ya están moviendo auditoría del 2007-2015, aquí estamos esperando a que les crezcan los enanos. PP, IU y Ciudadanos deberían estar pidiendo ya la auditoría y tramitando de los 8 últimos, los 100 millones de euracos que alcanzó la deuda municipal hay que clarificarlos a la población con todo lujo de detalles. Hay que ser transparentes, en presente y en pasado.

  • AyDiosmio dice:

    ¡¡¡Sueldos, coches, pisos, negocios, qué morbo!!! Y luego va uno y
    na de na. Nos ceban con promesas de solomillo y no hay ni mantequilla de girasol. Este es el periodismo de ahora, pura basura amarilla, un SALVAME DE LUXE en formato cutremanchego. ¡Vaya nivelazo!. No me extraña que el de “la calle Ancha” sea el ideologo de referencia de este digital, sencillamente pa echarse a llorar

  • Ciudadano dice:

    Como “coño” nos va a solucionar los problemas que tenemos los ciudadanos si el es el primero que tiene negocios de Hosteleria con el 96% de participacion.
    Que verguenza y era reponsable de la policia local

  • labrador dice:

    para mí quisiera los 2300 netos q ganan los liberados….joder q sueldazo¡¡¡ a ver cuántos ganan eso¡¡¡¡ así andas las arcas municipales

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.