Porzuna: La coral municipal Virgen del Rosario realizará una ruta por varios bares de la localidad

La coral municipal Virgen del Rosario protagonizará uno de los puntos fuertes de la programación de la XVII Semana Cultural de Porzuna que ha comenzado hoy lunes. La cita, que consistirá en una ruta itinerante por algunos de los bares de la localidad, permitirá que los porzuniegos comprueben el buen estado de forma de esta agrupación en la terraza de los establecimientos.
coral
La ruta partirá el sábado 11 de julio a las 22 horas de la Plaza Mayor de la localidad y, a partir de ahí, recorrerá las principales terrazas de la localidad para interpretar seis temas en los que los miembros de la coral municipal pondrán en práctica todo lo ensayado en las últimas semanas.

Los temas seleccionados son ‘La muralla’, ‘Alma, corazón y vida’, ‘Un beso y una flor’, ‘Alma llanera’, ‘Cantares’ y ‘A mi manera’. Un repertorio muy variado en cuanto a estilos y temáticas pero que contará con el toque más característico de la coral porzuniega.

Con esta ruta, los miembros de la agrupación de canto pretenden acercar la cultura a la localidad y que aquellos que estén disfrutando en las terrazas del municipio puedan conocer una iniciativa que será uno de los platos fuertes de la amplia programación cultural y de ocio preparada por la Universidad Popular de Porzuna y el consistorio porzuniego durante toda la semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img