Renovado el convenio entre Globalcaja y el Colegio de Enfermería de Ciudad Real

Carlos José Tirado, presidente del Colegio Profesional de Enfermería de Ciudad Real, y Miguel Ángel León, director territorial de Ciudad Real de Globalcaja, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades.
global
El acuerdo supone establecer unas relaciones aún más estrechas, que redundarán en una mayor colaboración que permita, por un lado al Colegio, como institución, a sus empleados y a sus colegiados, disponer de una oferta integral de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, y, por otro lado, incrementar la colaboración entre Globalcaja y dicho Colegio, en futuras actuaciones y actividades.

El objeto del presente convenio lo constituye el propósito de promover un marco global de servicios y productos financieros que Globalcaja ofrece en condiciones preferentes y específicas al Colegio, en todo lo concerniente a operaciones de pasivo, operaciones de activo y de servicios.

Tanto el presidente del Colegio como el director territorial de Globalcaja han destacado la importancia de este convenio, ya que da respuesta a las necesidades de este importante colectivo en la provincia y es una muestra más del compromiso de las dos instituciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img