Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprobará el jueves la modificación de crédito para pagar la Feria de Agosto

- 7 julio, 2015 – 17:033 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha informado hoy, tras reunirse con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, que el consistorio celebrará un pleno extraordinario el próximo jueves en el que se tramitará un expediente de modificación de crédito para financiar gastos de la Feria de agosto. Pilar Zamora ha hablado de una “situación nefasta” en las cuentas públicas, en las que “nos hemos encontrado que no hay dinero” para los festejos de agosto.
dipu
Por ello, el equipo de gobierno realizará una modificación de crédito destinando a tal fin el ahorro que se ha conseguido con la reducción de los puestos de libre designación en el consistorio.

De igual forma, la primer edil ha mostrado su satisfacción con el inicio de los trabajos de la comisión de seguimiento de las contrataciones en el Ayuntamiento, cuya primera reunión se produjo en la tarde del lunes. Los cuatro grupos políticos tienen ahora toda la documentación de los contratos de servicios externalizados que finalizan en este 2015: “nunca antes la oposición había tenido tanta información en este consistorio”.

Además, ha confirmado que el Ayuntamiento se sumará al plan de empleo que la Diputación convocará tras el verano. Pilar Zamora ha avanzado que la rehabilitación del edificio del Colegio Ferroviario y un plan de acerados en los barrios periféricos de la ciudad son algunas de las opciones que baraja el Ayuntamiento como posibles destinos del plan de empleo.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Feria dice:

    Endeudarse para fiestas no da muy buena imagen Pilar, otra cosa sería endeudarse para pagar los comedores escolares en verano, pero pedir créditos para festejos!!!, manda webs.

    • blas dice:

      anda vuelve a leer el articulo!

    • Juan Luís dice:

      ¿Quién ha hablado de endeudarse? En contabilidad de las Administraciones Públicas, el dinero o presupuesto disponible para fines determinados se denominan “créditos”, pero eso no significa que lo hayan pedido a un banco. Lo que van a hacer es modificar créditos, es decir: van a modificar partidas originalmente destinadas a otros fines, para la Feria. Ya dijo Nicolás que se sacaría de la supresión de los cargos de directores generales. ¡A ver si nos informamos antes de opinar o hablar!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.