Inicio » Calzada de Calatrava

El PSOE de Calzada de Calatrava, indignado por las “malas condiciones” de la piscina municipal

- 7 julio, 2015 – 18:39Sin comentarios

El Grupo Municipal Socialista de Calzada de Calatrava ha mostrado su indignación en un comunicado ante la “dejadez” del equipo de gobierno, “puesta de manifiesto en las condiciones en las que se ha procedido a la apertura de la piscina municipal”. “El día anterior a la apertura, ni las zonas de césped ni el vaso presentaban condiciones saludables”, asegura.
piscina
Según ha informado el Grupo Municipal Socialista, la piscina municipal ha abierto sus puertas en esta temporada de verano “en un estado lamentable, dada la dejadez del equipo de gobierno, en el cuidado de instalaciones municipales”.

Así, aseguran que “un día antes de que se procediese a la apertura de la piscina, con una fiesta destinada a la asociación de padres y madres de los colegios, el césped estaba descuidado, con malas hierbas, y el agua estaba verde. Cabe suponer que para que tenga un aspecto normal en la apertura, habrá sido necesario utilizar muchos productos químicos, muy rápido”.

El Grupo Municipal del PSOE en el ayuntamiento se pregunta además “a qué se han destinado los múltiples contratos de trabajadores municipales que se hicieron antes de las elecciones, e insiste en la importancia del cuidado y mantenimiento de instalaciones municipales”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.