Inicio » Puertollano

Puertollano: 1.925 desempleados optan a las contrataciones del II Plan de la Diputación Provincial

- 7 julio, 2015 – 16:382 Comentarios

Ya se encuentra expuesto el listado baremado con las 1.925 personas admitidas en el II Plan de Empleo de la Diputación Provincial, que se puede consultar en la planta baja del Ayuntamiento de Puertollano y en la web municipal, informa el Consistorio en una nota.
plan
Las primeras contrataciones de un máximo de 130 desempleados se iniciarán en los próximos días por un período máximo de tres meses, gracias a la aportación de la Diputación de 431.454 euros y otros 7.200 euros más para contratar a seis desempleados con discapacidad.

Tras el período de reclamaciones han sido excluidos por diversos motivos un total de 162 solicitantes del listado provisional que fue hecho público en los últimos días de junio.

Trabajos para mejorar la ciudad

Los contratados realizarán tareas de mejora de parques y jardines centro y periferia, limpieza de instalaciones municipales, mantenimiento y mejora de los espacios libres y periféricos y colaborar en todas las áreas y servicios municipales. Un Plan que permite facilitar rentas a familias con necesidades económicas a la vez que se desarrollan diversas tareas en la ciudad en la que conviven.

Máximo de tres meses

El tipo de contrato a utilizar será el de obra o servicio determinado. La duración máxima de los mismos será de tres meses, teniendo preferencia la realización de contratos de menor duración a fin de que se puedan beneficiar un mayor número de personas que se encuentran en situación de desempleo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.