Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El encuentro de candidaturas de unidad popular servirá como plataforma para el intercambio de experiencias

- 8 julio, 2015 – 07:156 Comentarios

(Video: Luis Mario Sobrino Simal) Ciudad Real acogerá el próximo 18 de julio el encuentro de candidaturas de unidad popular organizado por Ganemos, un evento que pretende convertirse en plataforma para el intercambio de experiencias a escala nacional e incluso internacional.
nievesjorge
Según ha explicado hoy Nieves Peinado, asistirá al encuentro “Barcelona en común”. A la espera de la confirmación de la alcaldesa Ada Colau, por ahora acudirá a Ciudad Real Gerardo Pisarello, número 2 de la formación. El alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro, ha “mostrado su interés” por el encuentro, mientas que por “Ahora Madrid” ha confirmado su asistencia Rita Maestre.

Además, el encuentro contará con la participación de Syriza y de agentes sociales como Marchas por la dignidad, Frente Cívico o la PAH, así como con representantes de la lucha sindical en los conflictos que viven Coca-Cola, Elcogas o Geacam.

De este modo, “a través de Ganemos, Ciudad Real se convierte en la punta de lanza en los procesos de Unidad Popular”, ha concluido Peinado.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • el objetivo indiscreto dice:

    En los últimos diez segundos del vídeo, salen dos personas ¿Es RoRo la primera de ellas? ¿Estaba reservando sitio para el encuentro de movimientos de unidad popular? Claro, como son del Partido Popular ya tienen el apellido en común, Como Barcelona, por cierto. Y no es menos cierto que una reunión como la promovida por Ganemos puede suponer un debate bonito. Y si nos aburrimos podemos seguir en la piscina ¿Alguien lo ha pensado? Con el caloret no estaría mal, sobre todo sabiendo que Rita no aparecerá. Y por la noche que piensen algún local para seguir intercambiando ideas, o lo que vaya surgiendo.

  • Autocensurado dice:

    Espero que los fagocitadores inviten al Circulo Podemos de Ciudad Real.

  • Ciudadano K dice:

    Invitarán a representantes de Podemos a nivel estatal o regional, digo yo, igual que el resto de invitaciones. Parece que el encuentro será en clave estatal. Luego podrá ir quien quiera, como público claro

  • El Osito Mimosín Comunista dice:

    Toda la vida en la calle la Rosa, nos cambiamos y no se acabó el partido.
    Y ahora, ¿que miedo hay, acaso la gente no nos votó pensando en los otros?

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.