Globalcaja dinamiza en sus redes sociales un sorteo de entradas para el concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán

Globalcaja, gracias a su nueva apuesta de comunicación con la comunidad digital a través de las redes sociales, sortea cada semana entradas para el concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán en Albacete, que tendrá lugar el 5 de septiembre en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.
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La entidad, principal patrocinadora de los actos conmemorativos de la publicación de la segunda parte del Quijote, pone a disposición del público una serie de entradas que se pueden conseguir participando en los concursos semanales que publica en sus perfiles sociales (@somosglobalcaja). Para participar el usuario debe subir un “selfie”, en el que destaque la importancia que tiene la música para él y cada viernes, a las 12 horas, se darán a conocer los nombre de los ganadores, en dichas redes sociales.

Globalcaja cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter, así como un blog corporativo, con el objetivo de dar un paso adelante en la comunicación con sus clientes y en la consolidación de su estrategia digital. Con estos canales, Globalcaja está aún más cerca de todos ellos y da respuesta a sus inquietudes de forma directa, rápida y moderna. La entidad anima a hacerse seguidores de las comunidades online aportando experiencias, facilitando la interacción digital y trasladando al ámbito online su ya tradicional comunicación cercana y sincera con sus clientes.

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha subrayado que «con nuestra presencia en estos canales queremos fortalecer nuestra forma de entender la relación con el cliente, que no es otra que la cercanía, la comunicación permanente y la mejora continua de nuestra capacidad de respuesta. Asumimos un papel activo en los principales canales sociales para conectar con las empresas, los particulares, las cooperativas y los agricultores, manteniendo en todo momento a cada cliente actualizado sobre aquellos temas de interés relacionados con su actividad y de aquellas ventajas que la entidad puede ofrecerles».

Palacios ha destacado que «hemos reservado espacios para los jóvenes (conciertos, universidad, viajes etc.) y el mundo agrario, en especial el campo manchego y sus costumbres. También para los profesionales y las empresas. Nos apoyaremos en las posibilidades de las herramientas digitales para ayudar a las empresas a dar el salto al exterior, y para fomentar el emprendimiento».

Al tiempo las redes sociales de Globalcaja tienen una mirada global y serán el reflejo de una entidad adaptada a la sociedad actual. Una sociedad formada, culta y solidaria, finalizó el director general.

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