Marisol y Virgi renuevan con Salesianos Puertollano

Las jugadoras Virginia Ruiz y Marisol García renuevan por una temporada más con Salesianos Puertollano. Dos de las capitanas, y piezas clave en temporadas anteriores, defenderán la camiseta amarilla de Salesianos Puertollano en la 2ª Nacional.
sol
Virginia Ruiz, de 22 años, atesora pese a su juventud, una gran experiencia en la 2ª Nacional y cumplirá un 5ª Temporada en la primera plantilla, después de haber pasado por todas las categorías inferiores del Club. La jugadora, que continuará vistiendo el número 5, es una gran referencia para las jugadoras más jóvenes y es muy querida por la afición local por no dar nunca un balón por perdido, levantando al público de sus asientos por su garra y su entrega en la disputa de cada balón.

Marisol, de 24 años, defenderá la portería amarilla del primer equipo por 5ª temporada consecutiva. Marisol ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores porteras de Castilla la Mancha gracias a su esfuerzo diario, su pundonor y su valentía. El saque y el 1×1 son sus cualidades más destacadas.

El Club continúa trabajando para renovar al bloque de jugadoras de la pasada temporada, siendo una de las prioridades de Alberto de cara a la campaña 2015-2016.

Por otra parte, el Club lanzará en próximas fechas la campaña de abonados, de la que podemos adelantar que el precio del carné anual es de 15 €, el mismo que en la temporada anterior, y que dará derecho a presenciar todos los partidos de los equipos de 2ª Nacional y Liga Provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img