Inicio » Argamasilla de Calatrava

“Master class” de aerobic y zumba en Argamasilla de Calatrava

- 8 julio, 2015 – 09:35Sin comentarios

Todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán participar este viernes 10 de julio en una Master Class de aerobic y zumba, organizada por el gimnasio El Zodiaco con la colaboración del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava. La actividad forma parte de la programación diseñada por el consistorio para fomentar un ocio saludable durante el verano.
zumba
La master class de aerobic y zumba comenzará a las 22:00 horas del próximo viernes 10 de julio, en el parque Huerta Asaura y ha sido organizada por el gimnasio El Zodiaco, bajo la dirección de Celia Rodríguez Letrado, con la colaboración del ayuntamiento.

La iniciativa, gratuita y abierta a cualquier persona que desee participar, forma parte de las distintas actividades que ha programado en consistorio para los meses de verano, con el objetivo de fomentar un ocio saludable, especialmente entre los jóvenes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.