Nano renueva por el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Una vez confirmada la inscripción en la 2ª División y a la espera de la confirmación por parte de la Junta directiva de la L.N.F.S.,la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeusha continuado con su trabajo para confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar una ilusionante temporada 15/16 en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
nano
A lo largo de esta mañana, el conjunto rojillo ha llegado a un acuerdo para renovar una temporada más por el conjunto presidido por José Gil Castilla, con uno de los pilares del equipo que está llamado a ser uno de los referentes en la temporada 15/16 que está a la vuelta de la esquina.

Se trata del capitán del conjunto industrial David Duque González «Nano» ala de 26 años que afrontará su tercera temporada con el conjunto rojillo después de su breve paso por el Manzanares F.S. El ala rojillo fue uno de los baluartes durante la recién terminada campaña en 2ª División B disputando la pasada temporada 20 partidos, tras superar varios problemas físicos,siendo uno de los jugadores que más minutos disputo durante la temporada en la que anotó 17 goles.

Puestos al habla con Nano el capitán nos decía lo siguiente: «Es una ilusión muy especial la que siento por esta nueva renovación. Esta es mi casa, mi ciudad, donde he crecido desde muy joven deportivamente, aquí tengo lo que quiero familia, amigos, etc, etc, asi que no puedo pedir más. He tenido varias ofertas sobre la mesa pero lo tenía claro, me gusta el proyecto que me han presentado y quiero ser partícipe de esta nueva aventura. Espero devolver la confianza depositada en mi, hacer disfrutar a nuestra afición y ser un referente en el equipo».

Nano continuó diciéndonos: «Hay que ser consecuentes con las dificultades que presenta la categoría, nos vamos a encontrar rivales muy difíciles con una gran calidad individual y colectiva, con largos desplazamientos pero nosotros tenemos que apretar los dientes trabajar duro, hacernos fuertes en el Pabellón Antonio Rivilla, arañar todo lo que podamos fuera e intentar conseguir lo antes posible la permanencia en esta dura categoría.

Para terminar el capitán de la nave rojilla nos decía respecto a la afición: «Quiero animarlos a que se hagan socios y que estén apoyando al equipo. El año pasado vivimos momentos muy bonitos como la final del Trofeo Diputación ante un rival de superior categoría y esta temporada 15/16 queremos que sigan llegando buenos momentos pero para que esto suceda tienen que estar con nosotros desde el primer momento ya que seguro que serán decisivos para sacar muchos puntos en casa, su apoyo será fundamental para nosotros concluyó el jugador industrial

David Duque González (12-11-1988)

(Nano)
Posición: Ala
3ª Temporada FSD Puertollano
Categorías inferiores del Puertollano FS, FSD Puertollano, Manzanares F.S.
Ascenso a 2ª División
Ascenso a 1ª División
Ha jugado 2 temporadas en 1ª División
Campeón Trofeo Diputación 2013
Campeón Trofeo Diputación 2014
Campeón Trofeo Diputación 2015

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeussigue con su trabajo para confeccionar una plantilla de garantías y en breves fechas estará en disposición de anunciar nuevas incorporaciones para la exigente temporada que se avecina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img