Puertollano: Repsol invertirá un millón de euros en mejora de instalaciones y el IVICAM otros 480.000 en la construcción de la biorrefinería

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado diversas licencias de obras en la ciudad que supondrán una inversión de dos millones de euros, entre los que destaca los proyectos de Repsol Petróleo, Fertiberia, el proyecto Clamber y el Centro Nacional del Hidrógeno, según informa el Consistorio en una nota.
repsolpuerto
Repsol Petróleo invertirá 1.029.210 euros en diversos proyectos de mejora de sus instalaciones. Un total de 371.233 euros se destinarán a la adecuación de la zona sur de la primera planta del laboratorio del Complejo Industrial. Otros 326.220 euros costará el acondicionamiento de las fachadas de diversos edificios; 235.252,88 euros, la nueva campa drenante al oeste de las balsas de secado de finos, y 96.505 euros conllevará la ampliación de la campaña de carbón “Todouno”.

Planta piloto de Clamber

También se ha concedido licencia al Ivicam (Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha) para la ejecución de edificación de la planta piloto de I+D en la biorrefinería del proyecto Clamber, que supondrá una inversión de 480.000 euros.

Además se ha dado el visto bueno al parque de almacenamiento que va a levantar el Centro Nacional del Hidrógeno una parcela de la calle Fernando el Santo con un presupuesto de 350.000 euros, dentro de su iniciativa de ampliación de instalaciones en Puertollano.

Por último, Fertiberia destinará 37.900 euros para la implantación de equipos para la nueva instalación de carga a granel en su factoría de Puertollano.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es el precio que tenemos que pagar por tener a ésta empresa que da a TANTA gente de COMER!
    Madrid tiene el doble de polución que nosotros, si te sirve de consuelo…
    Sin Repsol éste pueblo sería un pozo de mierda gobernado por la gentuza que ya empieza a apoderarse poco a poco de él, y no nos damos cuenta…
    Daros una vuelta a la hora que sea (más cuando el sol de oculta) por el Paseo… McDonalds… los coches/furgonetas que circulan cual MAD MAX (A toda leche y cayéndose a trozos sus vehículos)…
    Así que recemos por que éste empresa siga aquí por muchos años más, por que de lo contrario vayamos haciendo la maleta!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img