Unos 100 alumnos mejoran su manejo del inglés en Calzada de Calatrava gracias al Summer Camp 2015

Multimedia.- El CEIP Santa Teresa de Calzada Calatrava ha sido la sede durante toda una semana del Summer Camp 2015, una actividad incluida dentro del Proyecto Europeo de Erasmus Plus “PLEASE” del que se han beneficiado un total de 100 alumnos, hasta ayer martes.
ingles
El nuevo concejal de Cultura, Carlos Espinosa Moya, destaca los beneficios para los alumnos calzadeños de figurar en este proyecto europeo que le viene bien a toda la comunidad educativa.

El Summer Camp de Calzada ha sido impartido por dos profesoras polacas, María Margonska y Kasia Plewinska, dos más de la localidad, Mª Socorro Ruiz Serrano y Mª Luisa Madrid Moreno, ésta última coordinadora del proyecto, junto con dos jóvenes profesoras voluntarias: Marisa Alcaide Germán y Rocío Guerrero Ciudad, que en la actualidad imparten inglés en Londres y Murcia respectivamente.

Los alumnos se han repartido en seis grupos con diferentes horarios y han estado acompañados de sus padres, lo que ha supuesto una elevada participación, a pesar del calor imperante. La clave de este programa es integrar a los alumnos, sus padres y familias y toda la comunidad educativa en el aprendizaje del inglés. El campamento se clausuró con la entrega de diplomas a los participantes y una fiesta en la piscina.

PLEASE es un Proyecto intersectorial impulsado por cuatro socios de la Unión Europea: Grecia, Portugal, Polonia y España y financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Los Summer Camps son algunas de las 120 actividades que se están desarrollando este verano en los cuatro países miembro, con la herramienta común en todas ellas de que los padres puedes se impliquen y refuercen la educación del inglés de sus hijos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img