Lucas-Torres: “Martínez Guijarro es el primer gran fraude del Gobierno de Emiliano García-Page”

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “José Luis Martínez Guijarro es el primer gran fraude del Gobierno de Emiliano García-Page”. Así se ha manifestado con motivo de la toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno de Page, «un acto enturbiado por las dudas sobre la gestión realizada por Martínez Guijarro», considera.
torres
Y es que, el secretario provincial del PP, está convencido de que Page ha cometido dos grandes errores en menos de una semana: «en primer lugar, confiar en Martínez Guijarro, un hombre que representa las viejas políticas que arruinaron a Castilla-La Mancha; y en segundo lugar, ha perdido una oportunidad inmejorable para aplicar el principio de transparencia y aclararlo a los ciudadanos».

En su opinión, «Page, si no tiene nada que esconder, debió haber explicado ayer, en las Cortes, el origen de su patrimonio». Estos «grandes errores» cometidos en una sola semana desde que tomó posesión llevan a Lucas-Torres a temer que el Gobierno de Page “tire por la borda” el «esfuerzo realizado por todos los castellano-manchegos durante los últimos cuatro años y la magnífica herencia que recibe de María Dolores Cospedal».

En este sentido, y dado que ha sido delegado de la Junta en la provincia de Ciudad Real, ha recordado que «en los últimos cuatro años, se ha abonado la deuda a las farmacias, se han salvado la educación y la sanidad; y se ha pagado todo lo que los socialistas dejaron a deber como, por ejemplo, las subvenciones de promoción empresarial prometidas en 2007 por el Gobierno del PSOE».

Y es que la situación que el PP heredó del Gobierno del que Page y Guijarro formaron parte fue “desastrosa”, según el secretario provincial, «algo que ya constató la CEOE en 2011 cuando afirmó que una de cada cuatro empresas de la provincia de Ciudad Real estaban a punto de ir a la quiebra por las deudas contraídas con la Junta de Comunidades».

Por último, y preguntado por los periodistas sobre los consejeros del nuevo Gobierno regional que son de la provincia de Ciudad Real, Lucas-Torres ha asegurado que les desea lo mejor “porque así estoy deseando lo mejor a todos los Castellano-Manchegos”. No obstante, les pide que “no hagan las cosas como las han hecho García-Page y Martínez Guijarro para que no volvamos a la ruina en la que nos dejaron los socialistas de esta región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img