Manzanares: Lazarillo TCE presenta a su equipo para el FITC 2015

La asociación Lazarillo TCE presenta al equipo de trabajo encargado de la organización de la 41 edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo (FITC), que se celebrará en Manzanares del 26 al 30 de agosto. Este equipo está compuesto por miembros de otras ediciones que repiten dentro de la organización, como su directora Miriam Rodríguez, y por nuevas incorporaciones.

Un año más, la última semana de agosto Manzanares se llenará de teatro gracias a la 41ª edición del FITC con diversas actividades que cubrirán los días del 26 al 30. Con el fin de realizar un festival de calidad, Lazarillo TCE ha formado un importante equipo, en el que cada uno de los miembros será el responsable de las diferentes áreas de trabajo.

A la cabeza de la organización, como directora del FITC y portavoz, repite Míriam Rodríguez Torres. La programación será dirigida por Paco Fernández, como programador de sala, y Cecilia Amores, como programadora de calle. Manuel SánchezMigallón será el responsable de producción y logística, mientras que Rocío Ballesteros cumplirá su función como coordinadora de taquilla y reservas.

La organización de Fitctiritec será llevada por Patricia Sánchez Migallón Blanco y Esther Manzanares. Polo Sánchez de la Blanca será la coordinadora de actividades paralelas. Miryam Madueño Pulido se encargará de la comunicación y relaciones con los medios y Marta Villa Villahermosa coordinará a los patrocinadores. Para finalizar con el equipo, María García y David López se encargarán de la organización de colaboradores.

«Lazarillo TCE quiere transmitir la ilusión con la que iniciamos la andadura de la 41ª Edición del FITC, confiando plenamente en el equipo formado, quienes están ya trabajando en realizar un festival inolvidable con trabajo y esfuerzo. Del 26 al 30 de agosto, os invitamos a vivir esta experiencia con nosotros, a disfrutar de los escenarios, la música, el arte y los titiriteros. Vuelve la pasión por el teatro, vuelve el FITC», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img