Rubén Fernández, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Calzada de Calatrava

Rubén Fernández ha sido proclamado como nuevo secretario general de Juventudes Socialistas del municipio ciudadrealeño de Calzada de Calatrava.  Como actual concejal del grupo socialista en la oposición del ayuntamiento de la localidad, afronta esta nueva responsabilidad con el objetivo de “dotar a las Juventudes de Calzada la estructura y cohesión necesarias para que esta organización vuelva a funcionar y se convierta en uno de los motores del cambio político que necesita la localidad”.
juven
Por otro lado, también fue elegido secretario de organización José Ángel Ruíz, que junto a Rubén su “intención es la de estar en constante diálogo con el resto de colectivos juveniles para, juntos, situar en la agenda política y cultural las necesidades y anhelos de los jóvenes de la localidad”.

«Junto a ellos, nace un equipo renovado de jóvenes que revalida su compromiso y responsabilidad con las Juventudes Socialistas y el Partido Socialista. Además, el nuevo equipo ha querido remarcar la necesidad de que los jóvenes se involucren en la política con el objetivo de conseguir llevar a cabo sus reivindicaciones, recordando que Juventudes Socialistas de Calzada está abierta a todos los jóvenes del municipio», señala JJSS.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img