Inicio » Puertollano

Salesianos Puertollano: Anita y Helena vestirán de amarillo en la temporada 2015-2016

- 9 julio, 2015 – 18:30Sin comentarios

Salesianos Puertollano.- Anita y Helena se unen a Marisol y Virgi y continuarán una temporada más en Salesianos Puertollano. Las jóvenes jugadoras, ambas de 17 años de edad, formarán parte de la plantilla entrenada por Alberto Vicente.
ana
En la temporada 2014-2015 Anita fue la máxima goleadora del equipo. Ocupa la posición de cierre, aunque su versatilidad le permite jugar en otros puestos. Cumple su tercera temporada en 2ª Nacional y la 4ª en la plantilla, pues debutó en 1ª Autonómica de la mano de Alberto cuando aún era cadete. Su posicionamiento en la pista, la visión de juego y la clase que atesora la hacen una jugadora especial dentro de la pista.

Helena ha pasado de ser una promesa a ser una realidad en la 2ª Nacional. Hace dos años, en el Campeonato de España Cadete, fue nombrada mejor portera del Campeonato. En la temporada 2014-2015, su primera temporada en senior, rindió a un gran nivel mostrando una dura y bonita competencia con Marisol. Este año Helena promete aún más entrega y lucha, que repercutirá positivamente en el equipo

El club sigue trabajando para conseguir atar al grueso de la plantilla de la campaña anterior, que vayan sumándose a las 4 jugadoras ya renovadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.