Dos renovaciones más, y van 6 para el nuevo proyecto de Salesianos Puertollano

Salesianos Puertollano.- Mirella y Lydia se han unido al proyecto de Salesianos Puertollano para la temporada 2015-2016.
lidia
Lydia es una de las jugadoras que más temporadas lleva en el club; proveniente de Argamasilla de Calatrava, ocupando el puesto de pivot, en la temporada pasada no estuvo acertada de cara a portería hasta las últimas jornadas, donde consiguió ver puerta en todas. Jugadora diestra, cumplirá su 4ª temporada en la primera plantilla y su séptima en el Club. Su carácter y su temperamento hacen de ella una gran jugadora.

Mirella, zurda de 18 años, fue la jugadora que dispuso de más minutos en la temporada anterior, consiguiendo un buen número de goles para las mineras. Cumple su cuarta temporada en el equipo, pues fue otra de las chicas formadas en la cantera amarilla. Trabajadora y con una gran disciplina táctica

En otro orden de cosas, el equipo cadete femenino disputa este fin de semana el prestigioso torneo Kelme Tapia Cup. El equipo ha quedado encuadrado en el grupo I junto con Monachil 2013 de Granada y Atletico Delicias de Málaga. El Club desea toda la suerte del mundo al equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img