Inicio » Manzanares, Puertollano, Valdepeñas

Gas Natural Castilla-La Mancha organiza un concurso musical en Manzanares, Valdepeñas y Puertollano

- 10 julio, 2015 – 10:28Sin comentarios

Gas Natural Castilla-La Mancha, empresa distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, organiza durante los próximos días varias fiestas musicales en la provincia de Ciudad Real. Bajo el título “Le echas kara, ¿o qué?”, la compañía organiza un concurso musical protagonizado por dos cantantes, uno de ellos participante de la primera edición del programa musical “La Voz”.
gas
Las actuaciones más destacadas en este karaoke tendrán premio. Habrá galardones para la interpretación con más “kara”, es decir, la más desinhibida; para la más “natural”, que más se acerque a la canción original; para la interpretación con más “energía” y para la que tenga más “chispa”.

La fiesta, que comenzará a las 19 horas, se podrá seguir en redes sociales mediante el hashtag de twitter @leechaskaraoque y dispondrá de un photocall para aquellos que quieran inmortalizar su participación en el concurso.

El calendario de citas de “Le echas kara, ¿o qué?” en la provincia comienza el domingo 12 de julio en Manzanares, en La Pérgola (Avda. Príncipe de Asturias). El 14 de julio la fiesta llega a la plaza de la Constitución de Valdepeñas y el 15 de julio tendrá lugar en la Concha Musical (junto al paseo San Gregorio) de Puertollano.

Presencia en Ciudad Real

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la región, cerró 2014 con casi 230.000 puntos de suministro en Castilla-La Mancha y una red de distribución que supera los 3.500 kilómetros.

En la provincia de Ciudad Real, la compañía tiene una red de distribución de más de 920 kilómetros, que permite llevar el gas natural a más de 59.500 puntos de suministro de 15 localidades.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.