Inicio » Ciudad Real

El reducto jamaicano de la pandorga

- 12 julio, 2015 – 16:03Un comentario

Como alternativa a la tradicional pachanga pandorguera, la Asociación Cultural Reggae, un referente nacional en este tipo de música y cuya sede está radicada, curiosamente, en Ciudad Real, ha preparado, con motivo de su 15º aniversario, una fiesta que tendrá lugar el próximo 31 de julio en la plazoleta de la fuente talaverana del Parque de Gasset, entre las 22 y las 6:30 horas. La entrada será gratuita y habrá barra con precios populares.

IMG-20150711-WA0002“Algo inédito en Ciudad Real -destacan los organizadores-, el increíble sonido de 10.000 vatios de potencia del Sound System artesanal de Rootikaly Movement Sound System -Guadalajara/Londres- (Iñigo Rootikaly) que estará disponible para las selecciones de Barbass Sound Oficial -Córdoba- Raul Sanchez y Jowen Selektah ), Rebelmadiaq Sound -Barcelona/Granada- Pablo Tudela), la sesión de Dub en directo de chalart58 -Barcelona- (Gerard Casajús Guaita) y la siempre fresca selección de Blood & Fyah Sound -Córdoba- Angelo de la Mata y Ruben Larubia Roots Eslava)”.

Al micro, para acompañar a los selectores (disyoqueis), las voces de Yeyo Perez y Utan Bassum desde Madrid y Ackee Singer y Leo Roots Natty Dread desde Ciudad Real.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.