Inicio » El matamoscas

¿Podemos o no podemos? (El correo del zar)

- 12 julio, 2015 – 09:594 Comentarios

Pepe el Tenso.- No, señores, no podemos. No podemos enviar un correo electrónico a nuestros democráticos concejales porque no hay donde encontrarlo. A uno no se le da bien esto de los ordenadores. Uno tira ya para viejo y estas cosas de ahora no las entiende bien. Uno no entiende que no le pueda contar a su concejal favorito las cuitas que lo apenan día a día en este valle de lágrimas por el que discurrimos con más estupor que alegría. Qué alegría nos darían los que han ganado si pusieran sus correos en la página del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real, la muy noble y leal.

El matamoscasPorque por lo menos a los de antes (ya saben) se les podía contar las penas. No creo yo que les importaran mucho las penas del paisanaje, pero, oiga, quedaban bien aquellos correos de los concejales del Antiguo Régimen puestos en la página del Ayuntamiento.

 

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.