Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los empresarios de la construcción homenajean a Vicente Fernández Espartero

- 13 julio, 2015 – 12:03Sin comentarios

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC), presidida por Manuel Carmona, ha homenajeado a Vicente Fernández Espartero, quien tras la última Asamblea General de APEC ha dejado de formar parte de su Junta Directiva, tras muchos años de pertenencia y actividad en ella.
apec
Vicente Fernández Espartero fue miembro fundador de APEC en el año 1977, y desde entonces, su empresa, Terrazos Fernández Espartero, ha estado asociada a la organización empresarial. Además, ha sido Presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel durante varios años.

En el transcurso de homenaje, Carmona se refirió a Fernández Espartero como un “ejemplo personal y empresarial en toda su trayectoria, siempre con honestidad y pensando en el interés común y con absoluta entrega y disposición a las organizaciones empresariales”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.