Elena y Rosi, dos renovaciones más que confirman la continuidad del Salesianos Puertollano

Salesianos Puertollano.- Salesianos Puertollano sigue trabajando de cara a la temporada 2015-2016, y confirma en el día de hoy dos renovaciones más, como son las de la toledana Elena Garvía y la brazatorteña María Rosa.
rosi
Elena, una de las capitanas del equipo, cumplirá su 5ª temporada de amarillo, y como en las temporadas anteriores, establecerá su residencia en Puertollano. Atrás quedaron los graves problemas en su rodilla del año 2014 y las duras sesiones de rehabilitación con el fisioterapeuta Víctor Simancas, al cual el club y la propia jugadora le están muy agradecidos por el trabajo desarrollado.

Elena, que ha rechazado ofertas de otros equipos, es una jugadora polivalente que se desenvuelve bien en las posiciones de cierre y ala, muy rápida y especialista en el trabajo defensivo. Fue la máxima goleadora en la temporada 2013-2014, y en la próxima temporada aspira a recuperar su mejor nivel de juego.

María Rosa, deportivamente conocida como Rosi, es una jovencísima jugadora de sólo 17 años que cumplirá su segunda temporada en la primera plantilla, después de jugar en las categorías inferiores del Club. Jugadora que habitualmente juega de ala, diestra y muy luchadora, dará al equipo un punto más de intensidad.

Con estas dos nuevas renovaciones el equipo va tomando forma, pues ya son 8 las jugadoras que continúan de la temporada pasada.

Desde el Club se está trabajando también en los partidos amistosos de pretemporada, y en este momento se puede confirmar al equipo de Alcorcón como uno de los rivales de las amarillas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img