Inicio » Ciudad Real

Francisco Javier Fernández-Bravo se presenta a las primarias de Ciudadanos para encabezar la lista provincial en las elecciones generales

- 13 julio, 2015 – 12:316 Comentarios

El portavoz provincial de Ciudadanos y concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, ha anunciado que se presenta como candidato en las primarias de esta formación para encabezar la lista a las elecciones generales por la provincia de Ciudad Real. Asegura, en un escrito dirigido a los afiliados de Ciudadanos, que se siente preparado y que asume el reto de representarlos ofreciendo “trabajo, humildad, honradez y compromiso”.

A continuación reproducimos la carta en su integridad:

ciudadanos-fernandez-bravo-02

Estimados compañeros y amigos.

Me presento ilusionado ante vosotros como candidato a las primarias de nuestro partido para cabeza de lista a las elecciones generales al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real.

La mayoría de vosotros me conoceréis personalmente por mi labor como portavoz provincial, para aquellos con los que no haya tenido la suerte de coincidir indicaros que tengo 39 años, soy Licenciado en Derecho y Asesoría Jurídica de Empresas, Master en Derecho y Práctica Jurídica en ICADE, Consultor de Internacionalización de empresas del ICEX, hablo Inglés y Francés y trabajo como Abogado independiente, trabajando para una Asociación de afectados por negligencias médicas.

Entiendo, como todos y cada uno de vosotros, que nos encontramos ante una oportunidad única de cambiar nuestra sociedad. Un objetivo por el que, en Ciudad Real, llevamos luchando desde hace más de un año y medio cuando apenas cuatro personas pusimos en marcha el proyecto de Ciudadanos en la Provincia. He de deciros que todo ese esfuerzo ha merecido la pena y hemos conseguido entre todos que Ciudad Real sea una Agrupación modélica en España en cuanto a trabajo e ilusión.

He tenido el orgullo de poder representaros como portavoz provincial en todos los rincones de la provincia donde habéis implantado los diferentes grupos de trabajo; Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas, Miguelturra, Argamasilla de Calatrava, Almodovar del Campo, etc, así como en otros que aún están por crear, Almagro, Bolaños, etc. Sé que me dejo muchos por nombrar, seguramente los más importantes.

En todos ellos he querido poner mi pequeño granito de arena para ayudaros en todo aquello que estaba en mi mano. Hemos compartido momentos muy importantes e ilusionantes, he podido estar a vuestro lado en multitud de actos; presentaciones, carpas, reuniones, mítines, radios… y ahora me sentiría honrado si vosotros compartieseis este nuevo camino con mi equipo y conmigo.
Me siento plenamente preparado y asumo el reto de representaros del mismo modo que he realizado mi trabajo estos meses, al final nadie puede ofrecer lo que no tiene y yo os ofrezco todo lo que habéis podido percibir de mí: trabajo, humildad, honradez, honestidad y compromiso.

Asumo como propio uno de los lemas de Ciudadanos, “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos” y por ello he conformado un grupo de trabajo y campaña con miembros de diferentes grupos locales de la provincia integrando, en la medida de las posibilidades, una candidatura de consenso, con grandes profesionales entre los que tengo el orgullo de contar con un gran director de campaña, un responsable de organización con amplia experiencia y un responsable de comunicación, entre otros. Llevamos varias semanas trabajando en la campaña y las diferentes actuaciones a realizar y os puedo asegurar que es apasionante.

Creo que representar al partido, y a todos y cada uno de vosotros, es una labor que ha de hacerse con la máxima responsabilidad y profesionalidad, y así lo he intentado plasmar en mis diversas intervenciones en los diferentes medios, creo humildemente que con mi elección los valores que representa el partido están asegurados.

El cambio empieza en vosotros y por tanto os agradecería que me honréis con vuestra confianza en estas elecciones primarias tanto con vuestro aval como con vuestro voto final.
El proceso de aval es muy simple. Tan solo debéis entrar en la zona de afiliados de la web partido. Debéis acceder a la zona reservada para las elecciones y allí entrar en la zona de “mis primarias”, desde allí buscar la zona de “Primarias Elecciones Generales por Ciudad Real” y dentro de allí encontraras reservado la parte para las elecciones del cabeza de lista donde aparecerá mi nombre.

Recibid un afectuoso saludo y mi más sincera gratitud.

 

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • Circo máximo dice:

    Lo que faltaba por ver. Y si se fuera de diputado que entraría de concejal..el número 3..su amigo Chema?

  • Palote dice:

    Pacorro oleeee presentate !!!
    Que a mas risas tocanos, apasionante, macho haces unos discursos diganas de canciones de Julio Iglesias pero sin pillar tanto y lo sabes !!!!
    Pacorro haber cuando se luce chema a tu lado !!

  • YA EMPIEZAS MINTIENDO, MACHOTE dice:

    Tio, ya empiezas mintiendo en tu curriculum:
    No tienes ningún master en derecho, solo eres licenciado en derecho y tienes la práctica jurídica, ya está, mondao y pelao, lo del ICEX, vale, como animal de compañía.
    Tu curriculum es mediocre aunque si lo comparamos con el del otro de ciudadanos, entonces si, entonces jajajajajajajaja, que me parto.
    Si ya empiezas mintiendo, mal vamos, de todas formas, na de na.
    Además, ya quieres saltar de un sitio a otro, eres como los demás y solo vas a ver si puedes trincar un cargo, PERO LA LLEVAS CLARA´.

  • Y EL OTRO NO SE PRESENTA, JAJAJAJA dice:

    Y EL OTRO NO SE PRESENTA?
    CLARO COMO SE VA A PRESENTAR SI YA ESTÁ COBRANDO UN SUELDO, EL QUE SE PRESENTA AHORA A LAS GENERALES ERA EL PORTAVOZ PERO SI NO SE LIBERABA NO COBRABA Y ENTONCES PARA QUE COBRARA UN SUELDO EL OTRO, LE CEDIÓ AL PORTAVOCÍA PARA QE SE LIBERARA EL OTRO Y COBRARA UN SUELDO EL OTRO.
    ESTOS SON LOS CIUDADANOS DE CIUDAD REAL, EL QUE LOS QUIERA QUE LOS COMPRE, VAN A VER SI PILLAN, MENUDOS PÁJAROS.
    LA LLEVÁIS CLARA, MACHOTES.

  • jo dice:

    Si una inutil como Rosa Romero llegó a ser alcaldesa y aun tenemos que aguantarla y pagarle como diputada, tranquilo Francisco, que vas a llegar a donde quieras.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.