Inicio » Castilla La Mancha

Tres nuevos diputados prometen su cargo en las Cortes regionales

- 13 julio, 2015 – 11:44Sin comentarios

Pilar Callado García, Fausto Marín Mejía y José Luis Escudero Palomo han prometido hoy cargo de diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha, en un acto que ha estado presidido por Jesús Fernández Vaquero, presidente del Parlamento Regional.
dipu
Callado, Marín y Escudero sustituyen, respectivamente, a Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete; José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real; y a Araceli Martínez, Directora del Instituto de la Mujer.

En una breve intervención, el Presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, ha pedido a los nuevos diputados que trabajen por defender los intereses de Castilla-La Mancha y sus ciudadanos, especialmente por los que más lo necesitan, y por desempeñar su labor parlamentaria más allá del salón de pleno de las Cortes Regionales.

Fernández Vaquero ha recalcado también que, hasta la fecha, han sido 470 los parlamentarios que han jurado o prometido su cargo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.