Caballero defiende lo público y agradece el trabajo de los empleados de la Diputación

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha defendido esta mañana lo público en el transcurso de una visita que se ha prolongado por espacio de seis horas a los servicios de la institución provincial que acogen las instalaciones de la Ronda del Carmen.
dipu
Acompañado por los vicepresidentes Jacinta Monroy, Manuel Martínez López Alcorocho y David Triguero, así como por los diputados provinciales Pedro Antonio Palomo y Ana Isabel Valentín, Caballero ha hecho referencia a un informe del Tribunal de Cuentas que pone de manifiesto que los servicios que se externalizan resultan más caros que cuando son públicos y, además, son de peor calidad.

En este sentido, ha agradecido en general el trabajo y el esfuerzo que hace el personal de la Diputación, y en particular el de los que están adscritos a los servicios que ha visitado desde primera hora. Es el caso de Vías y Obras, Arquitectura, Mantenimiento, Carreteras, Medio Ambiente, Apoyo a las Corporaciones Locales, Prevención, Servicios Sanitarios Asistenciales (psiquiátrico), Guardería Infantil, Archivo Provincial, Formación, Archivos Municipales, RSU, Imprenta y diario Lanza.

Caballero ha tenido la oportunidad de conocer, con detalle y de primera mano, cómo funcionan los diferentes servicios, el trabajo que realizan los trabajadores y las necesidades que presentan.

No es la primera vez que el presidente de la Diputación visita a los trabajadores de la institución desde que tomó posesión el pasado 27 de junio y tiene previsto seguir favoreciendo el contacto directo con la plantilla de trabajadores con la finalidad de conocer las demandas de los empleados públicos, cómo se atienden las demandas ciudadanas desde la Administración que preside y cómo se trabaja en beneficio de los ciudadanos de la capital y de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img