Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Diputación y UGT analizan en su primera reunión la situación sociolaboral de la provincia

- 14 julio, 2015 – 11:20Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido al secretario territorial de UGT en Ciudad Real, Juan Jiménez, con quien ha repasado en la primera reunión con el citado sindicato la situación sociolaboral de la provincia de Ciudad Real, que arroja una de las tasas de paro más altas de España.
dipu
Caballero, que ha estado acompañado por la vicepresidenta de Recursos Humanos, Beatriz Fernández Moreno, le ha comentado a Jiménez que ya se han iniciado los trámites para llevar a cabo un nuevo Plan de Empleo en la provincia, que cuenta con una inversión de 3 millones de euros. El dirigente egotista, por su parte, ha manifestado su interés en realizar aportaciones y en intervenir en el desarrollo de esta iniciativa en la misma línea que se han pronunciado otros sindicatos.

El presidente de la Diputación cierra así la ronda de reuniones que abrió tras su toma de posesión con empresarios y agentes sociales con el objetivo de conocer la realidad económica y laboral de la provincia desde diferentes puntos de vista y estamentos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.