Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El centro de estilismo canino de Patricia Campos celebra su primer aniversario

- 14 julio, 2015 – 09:02Sin comentarios

La estilista canina Patricia Campos celebrará el próximo día 18 de julio el primer aniversario de su peluquería en Ciudad Real. Especialista en estilismo canino y medallista en diferentes categorías, campeona de España y dos veces internacional con la selección española para los campeonatos del mundo, Patricia Campos ofrece en su centro una amplia gama de servicios y productos.
patricia
El centro ofrece recomendaciones de los mejores cortes de tijera, el stripping, y todo adaptado a la morfología de cada animal, incluidos gatos y conejos, asesoramiento y consejos de para mayor higiene y salud, sesiones de fotografía con Alejandro Moya, adiestramiento y entrenamiento con Arturo González, cursos y charlas formativas de la mano de profesionales.

Patricia Campos completa su oferta de servicios con cosmética, utillaje y galletas naturales para mascotas, convirtiéndose así en local pionero de la provincia en este sector.

La fiesta de celebración del primer aniversario tendrá lugar en la sede del centro, en el Residencial Ronda, local 1.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.