Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pilar Zamora recibe a los niños ucranianos

- 14 julio, 2015 – 18:10Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora,  ha dado la bienvenida a los niños procedentes de Ucrania que van a vivir este verano acogidos por familias ciudadrealeñas, como parte del programa solidario que desarrolla desde hace veinte años la asociación Ciudad Real en Ayuda al Niño (CREAN).
ucrania
En una recepción ofrecida en el salón de plenos, en la que ha estado acompañada por la concejal de Acción Social, Pilar Zamora ha agradecido a las familias el gesto que tienen con los pequeños y ha comprometido el apoyo del consistorio en esta iniciativa para los próximos años.

Zamora se ha interesado por la situación que viven los niños en su país y ha ensalzado el valor de las familias porque hacen que los pequeños puedan vivir felices durante unos meses: “cuando se llena de esta alegría, Ciudad Real se hace mejor ciudad y eso es lo que pretendemos” ha dicho la primer edil, a lo que ha añadido que el principal objetivo del nuevo equipo de gobierno es el de “trabajar para las personas y principalmente para los que más lo necesitan”.

Por su parte, los representantes de CREAN han agradecido el apoyo del Ayuntamiento para que este programa solidario pueda llegar a ser una realidad, año tras año.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.