Inicio » Argamasilla de Calatrava

Éxito de participación del programa Verano Joven de Argamasilla de Calatrava

- 14 julio, 2015 – 10:45Sin comentarios

Como estaba previsto el gimnasio El Zodiaco impartió una masterclass de aerobic y zumba el pasado viernes, dentro de la programación que se ha preparado con motivo del programa ‘Verano Joven’, para fomentar un ocio saludable durante el verano.
verano
Un gran grupo de vecinos y vecinas principalmente jóvenes se animaron a participar el pasado viernes en la masterclass que organizó el gimnasio El Zodiaco de Argamasilla de Calatrava en el parque Huerta Asaura dentro de la programación de Verano Joven organizada por el ayuntamiento y dirigida por Celia Rodríguez Letrado.

Para el próximo viernes 17 de julio hay prevista una master – class de Body Combat a cargo del complejo La Pista y el jueves 23, con la colaboración de la asociación Demonios Negros, se organizará una galería de Airsoft, para jóvenes a partir de 16 años, con música de DJs locales.

Para finalizar esta primera parte de la programación, el 30 de julio habrá diferentes atracciones para jóvenes, como toro mecánico, pista de bicis locas, música y otros.

El objetivo del consistorio es dinamizar los últimos días laborales de la semana con propuestas muy diversas en el parque Huerta Asaura. Deportes y música serán los protagonistas de la programación del “Verano Joven”, que están obteniendo un considerable éxito.

Desde las concejalías de Juventud Deportes y Cultura se anima a todos los jóvenes de la localidad a que participen en las diversas actividades, y se anuncia que ya se está trabajando en la organización de diversas actividades, como certámenes y torneos, para el mes de agosto.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.