Los taxistas de Ciudad Real, satisfechos por los resultados de su aplicación «En taxi» durante su primer mes

La junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR), integrada en FECIR, se ha reunido para analizar el primer mes de vida de la aplicación para reservar y compartir taxi “ENTAXI”, la campaña publicitaria llevada a cabo, así como ultimar con los desarrolladores de la app detalles de su funcionamiento.
taxis
Los resultados han sido calificados como buenos, ya que está teniendo una buena repercusión tanto entre usuarios como en taxistas, además de que varias instituciones se han interesado en su uso.

En esta misma reunión se llegó al acuerdo de reestructurar la junta directiva, ante la dimisión por motivos personales y laborales del vicepresidente, Juan Villodre, por lo que se acordó por unanimidad que ocupe su cargo, Andrés de la Hoz Quintana, de la localidad de Valdepeñas. Asimismo se amplía en tres vocales la junta directiva, con los nombramientos de Rafael Patón de Ciudad Real capital, Pedro Muñoz de Tomelloso y Juan José Sansebrin de Miguelturra, quedando conformado el órgano por nueve miembros.

Con esta nueva estructuración se pretende asignar áreas de trabajo a cada uno de los miembros para tratar diferentes temáticas que afectan al sector, que podrán variar en función de las necesidades: área de educación, área de transportes, área de convenios y colaboraciones, área de SESCAM, área de formación y por último un área específica para dar a conocer y ampliar la utilidad de la aplicación “ENTAXI”.

Por último se solicitarán reuniones a todos los nuevos cargos de la Administracion Pública a nivel provincial y local que afecten al sector, para informar de las necesidades y problemáticas que afectan al sector del taxi en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img