Miguelturra: Cine de verano para los más pequeños y proyecciones para los usuarios del Centro de Día

Cineforum Migueltura, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento, presenta una intensa semana de actividades que están dirigidas a todos los grupos de edad de la localidad.

De este modo, en primer lugar el colectivo de aficionados al séptimo arte continúa con sus habituales sesiones de cine de verano que están dirigidas a todos los públicos y que tienen lugar todos los miércoles de los meses de julio y agosto a las 22.00 horas en la Plaza de la Virgen.

Por otro lado, Cineforum ha vuelto ha convocar, como ya hiciera el año pasado, sesiones de cine para los mayores usuarios del Centro de Día quienes son trasladados todos los viernes hasta el Teatro Cine Paz para disfrutar de las películas más populares de su juventud.

Por último, el colectivo ha organizado otra sesión de cine de verano pero en esta ocasión dirigida a los más pequeños. Así, Cineforum Miguelturra convoca a los más pequeños de la casa el próximo sábado, a las 22.00 horas en la Plaza de la Virgen, donde se proyectará una película dirigida al público infantil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img